viernes, 15 de junio de 2007

Nace idea de mailsENblog (3)

De acuerdo :) pues he montado un blog sencillito en blogger blogymail.blogspot.com y seguramente te haya llegado ya la invitación para añadirte como admin. He pensado que no conocía otros blogs en los que se publicaran discusiones en plan dialogo por email y ya puestos he definido unas nociones básicas de concepto que espero te parezcan bien. Voy a ir agregando las conversaciones (cada mail en un post) y poniendoles las etiquetas (blogymails) de los temas correspondientes que hemos ido tratando.
Por cierto, si tienes un blog o web a parte, podrías añadirla en la columna lateral.
Lo mismo esto ya se ha hecho antes en otros blogs pero a mi me ha resultado entretenido verlo como un concepto novedoso y definir una serie de bases.

Am, ya podemos mandar por correo los posts al blog a través de esta dirección:

*******@blogger.com


Y con mandar los emails a un grupo en el gmail que sea la suma del correo del otro y la del blog, va que chuta, al menos yo lo veo la manera más facil y directa sin cambiar nada practicamente.
(Ahora iba a mandar los 'posts' que ya tenemos, a ver que tal funciona)

Si no te gusta el cambio borro el blog y listo, o haz las modificaciones que te parezcan oportunas, pero ya que te dije aquello de publicarlo y ver qué opinaba otra gente, pues que coño. A demás, para los cuatro gatos que lo van a leer :P (aunque yo prefiero que con el tiempo participe gente y que guste la idea para montar una especie de meneame donde la gente acumule sus "teorías" y nuevos proyectos, pero bueno esa historia va a tardar por ahora) Tengo un par de ideas pendientes para agrupar los clones del meneame de un modo un tanto peculiar y bastante PHP que aprender este verano para este fin.
Bueno, espero tu respuesta a mis últimos correos y las impresiones que te ha dado el nuevo cambio ;)

Espero que no sea excesivo, yo lo encuentro muy entretenido a demás de gustarme como base para una idea de proyecto. (Que a mis 24 no puedo dormirme en los laureles :P)
Un saludo y larga vida al filosofeo :)

No hay comentarios: