viernes, 15 de junio de 2007

Nacimiento de mailsENblog - Primeros pasos -

Hola a todos desde mailsENblog :)

En mailsENblog os proponemos una experiencia diferente, ya que trataremos de mezclar el típico posteo de un blog adaptando lo a conversaciones mediante correos. Estos correos se encadenarán y gestionarán a través de las etiquetas y dotando a este así de una orientación distinta en cuanto a funcionamiento y contenido. Hemos escogido este sistema para categorizar y organizar las conversaciones y dar pie a los lectores a ser partícipes como si de una "lista de correo" de temáticas diversas se tratase.
Las etiquetas de toda la vida pasarán a llamarse blogymails ya que cada etiqueta mostrará la relación de correos intercambiados sobre el tema en cuestión.
Por ejemplo, si estuviéramos referenciando desde un post a una discusión concreta ya tratada en cierto momento, referenciaríamos al blogymail (bym) "TAL" o "CUAL" que sería el conjunto de post que se agrupan bajo la etiqueta, creando de esta manera relaciones entre contenidos. Igualmente varios posts podrán formar parte de distintos blogymails utilizando varias etiquetas en ellos y creando de este modo las ramificaciones que unan entre sí las conversaciones.
A demás trataremos de llevar un resumen de conceptos por cada blogymail.
Ni que decir tiene que los temas siempre estarán abiertos a modificaciones y mejoras según los argumentos mostrados en los comentarios o las propias experiencias de los blogueros participantes.

El objetivo principal que tenemos para llevar a cabo mailsEnblog es el promover el pensamiento deductivo, analítico, filosófico, coherente y en definitiva promover la interactividad basada en la creatividad e inquietud humana.

Pues dicho esto creo que por ahora está lista la introducción :P así que...

Bienvenidos a mailsENblog, pasen, vean y participen :D

No hay comentarios: